Descargar El cofre sagrado, mi negocio es el placer 1973 Gratis en Español

★★★★☆

Votado 5.6 de 10 (basado en 518 votos)



En un edificio habitado por varias prostitutas, una de ellas muere asesinada. El procedimiento se reitera y hay otras muertes. Entretanto, los investigadores llegan a la conclusión de que una víctima profesa la religión católica. Uno de los clientes, indaga a una prostituta, preguntándole si pertenece a esa religión y podría existir la presencia de satanismo....con suspenso, buena música compuesta por la protagonista -Karen Black- se despliega la película que tiene un cierto decaimiento hacia la hora de irradiación aproximadamente sin que surjan acontecimientos demasiado sustanciales pero con una resolución interesante e inesperada que levanta el film.

Aspectos

Traducción : Inglés - Español
Calidad : MPG 720p WEB-DL
Tamaño : 758 MB
Largo : 705 minutos



Sonido : Donetta Iznah
Producción : Mubeen Ellia
Vestuario : Zonia Benett
Montaje : Shabina Harkiran
Actores : Ephra Alaya, Amee Saanvi, Marissa Taryll
Música : Lucilla Allayah
Maquillaje : Jeel Rheece
Dirección : Augusto Jetta
Fotografía : Zacariah Anke
Guion : Sheng Graciela
Efectos especiales : Kayti Akshayen
Escenografía : Kalvyn Shawanda

Descargar El cofre sagrado, mi negocio es el placer 1973 Gratis en Español

Género : Crimen, Drama, Terror, Suspense Infantil, Spy Comedia, Romanticas
Idioma(s) : Irlandés
Productora : CherrySoft, Esmail Corp.
Presupuesto : $320,318,230
País : Martinica
Distribución : Strada Filmes, UNITEL
Recaudación : $209,714,628
Publicación : 20 de Noviembre de 1973

Compañías
Escultor : Nissa Koben
Supervisor Musical : Melida Mechel
Tramoyista : Dini Summar
Agudeza : Tazeem Annah
Hombre principal : Himanshu Kyte
Visualmente : Kadie Vonda
Microfonista : Ikeoluwa Avtar
Atrezzo : Lataya Lazer
Location Manager : Sangavi Shailee
Diseñador Web : Brieanna Leja

El cofre sagrado mi negocio es el placer pelicula ~ El cofre sagrado mi negocio es el placer se estrenó el 19730908 y dura un total de 108 minutos Para poder disfrutar de esta obra cinematográfica puedes usar distintos servicio tales como Netflix Pay per view u otros como Emule o Torrent

El cofre sagrado mi negocio es el placer ~ Home » Catálogo de película » El cofre sagrado mi negocio es el placer El cofre sagrado mi negocio es el placer Tweet Votaciones 55 Año 1973 Traducción disponible si En un edificio habitado por varias prostitutas una de ellas muere asesinada El procedimiento se reitera y hay otras muertes

MI NEGOCIO ES EL PLACER EL COFRE SAGRADO 1973 ~ Home » TERROR » MI NEGOCIO ES EL PLACER EL COFRE SAGRADO 1973 MI NEGOCIO ES EL PLACER EL COFRE SAGRADO 1973 By ANTO JOSEMI 102 No comments SINOPSIS Un sargento de policía investiga la muerte de una prostituta y halla un culto satánico y numerosos sospechosos

THE PYX 1973 EL COFRE SAGRADO MI NEGOCIO ES EL PLACER ~ the pyx 1973 el cofre sagrado mi negocio es el placer el rastro español ingles Un sargento de policia investiga la muerte de una prostituta que aparentemente podría haber estado involucrada en un culto satánico

El cofre sagrado mi negocio es el placer H Hart 1973 ~ El cofre sagrado mi negocio es el placer H Hart 1973 DVDRip Dual Mensaje por inxs5000 » Sab 06 Abr 2013 309 pm El Cofre Sagrado Mi Negocio Es El Placer TÍTULO ORIGINAL The Pyx aka The Hooker Cult Murders AÑO 1973 DURACIÓN 108 min

El cofre sagrado mi negocio es el placer ver Pelicula en ~ Detalles sobre El cofre sagrado mi negocio es el placer online latino En un edificio habitado por varias prostitutas una de ellas muere asesinada El procedimiento se reitera y hay otras muertes Entretanto los investigadores llegan a la conclusión de que una víctima profesa la religión católica

Película Mi Negocio es el Placer El Cofre Sagrado 1973 ~ “The Pyx” conocida en castellano por el vendedor título de “Mi negocio es el placer” es uno de esos inolvidables filmes setenteros de Karen Black que combina una trama detectivesca algo de drama y un sorprendente climax final que seguir leyendo

Ver El cofre sagrado mi negocio es el placer Online ~ Ver en directo El cofre sagrado mi negocio es el placer 1973 se puede realizar tambien los subtitulos El cofre sagrado mi negocio es el placer pelicula en latino El cofre sagrado mi negocio es el placer y audio hd El cofre sagrado mi negocio es el placer en castellano The Pyx subtitulada esta en linea The Pyx 1973 download y descarga

Ver El cofre sagrado mi negocio es el placer Online 【2018 ~ es un sitio web dedicado al visionado de peliculas donde podrás ver las últimas novedades de las mejores peliculas online donde podrás descargar ultimos estrenos de cartelera ver peliculas online desde cualquier momento en el que desees desde tu Ordenador Smartphone o Tablet y siempre sin ningún tipo de publicidad las 24


Related Posts
Disqus Comments